Unete a la Comunidad DeQuejas!
Cerrar

Tienes una cuenta DeQuejas?
Si ya estas registrado, Inicia Sesión.

Iniciar Sesión









    El registro implica haber leído y aceptado los Términos y Condiciones

Información sobre Osecac


Osecac

Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Afines.

Envía tu Queja, Reclamo o Comentario a Osecac!

Debes estar registrado para enviar tu queja o reclamo!


Si ya estas registrado en la comunidad DeQuejas, debes Iniciar Sesión

Unete a la discusión! | 191 Comentarios

  1. Christian dice:
    Precio 55555
    Calidad 11111
    At. al Cliente 11111
    Cumplimiento 11111

    Estimado, si la Obra Social se encuentra en el Registro Nacional de Obras Sociales (como es el caso) no puede negarse a afiliarlo. Puede iniciar acciones legales.

    Estudio Miller Balestretti

  2. Beto dice:
    Precio 11111
    Calidad 11111
    At. al Cliente 11111
    Cumplimiento 11111

    Hola como están? Quería contarles que intente por todos los medios afiliarme a la Obra Social Osecac como monotributista y no aceptan gente que sea del monotributo, solo trabajadores activos. Fui a la delegación de Moron, a la central de Moreno (Capital) y en todos lados me dicen lo mismo, no aceptan monotributistas para afiliarme.
    Teniendo en cuenta que que hasta el 28/5/13 estuve activo en la obra social con un tratamiento de cirujia de por medio hoy que me salio el monotributo no quieren darme de alta nuevamente por esta “normativa” que ellos mismos impusieron.
    Mañana me estoy dirigiendo a la Superintendencia de Salud para realizar el reclamo correspondiente porque me informaron ahí mismo que están actuando mal y que no pueden negarme la afiliación, ni mía ni la de mi grupo familiar.. Saludos y gracias!

  3. Nadia dice:

    Buenas tardes, me llamo Nadia Soledad Barrera, quisiera comentarles el mal desempeño de uno de los empleados de la delegación de Villa Regina, Río Negro, el señor Mario Lastra quien me recibió en mano el pedido de cirugia de mi hijo de 8 años. Cada vez que iva a la oficina me decia: ´´no tengo ninguna novedad de la autorización, no ha llegado nada, ya averiguo y te llamo al celular´´… nunca me llamaban para decirme que le habian dicho. Este empleado responsabilizaba a la delegación de Cipolletti que era quienes debian autorizarlo. Después de dos meses, enojada pido que me entregue el pedido para ir yo a Cipolletti y hacer el reclamo allá, en ese momento me dice que no lo tiene, el pedido se le extravió y no habia sido enviado para autorizar. Es una verguenza que tengan personal tan incompetente, que extravíe documentación tan importante y además lo oculte sin tratar de buscar una solución. El pedido fue entregado a fines de octubre del 2012 y recién el 26 de febrero pude operar a mi hijo, CUATRO MESES TUVE QUE ESPERAR…