Unete a la Comunidad DeQuejas!
Cerrar

Tienes una cuenta DeQuejas?
Si ya estas registrado, Inicia Sesión.

Iniciar Sesión









    El registro implica haber leído y aceptado los Términos y Condiciones

Información sobre Correo Argentino


Correo Argentino

Correo Argentino transporta mas de 4 millones de encomiendas por año, tanto comerciales como de índole particular y cuenta con la más extensa red de distribución de la República Argentina.

Envía tu Queja, Reclamo o Comentario a Correo Argentino!

Debes estar registrado para enviar tu queja o reclamo!


Si ya estas registrado en la comunidad DeQuejas, debes Iniciar Sesión

Unete a la discusión! | 2 Comentarios

  1. Paola dice:

    HOLA.LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA EL CORREO ARGENTINO DE LA CALLE MEDRANO 66 EN CAPITAL FEDERAL,YA QUE PARA AVERIGUAR CUANDO COBRO LO DE LAS ELECCIONES ME DIERON UN NUMERO DE TELEFONO AL CUAL NUNCA ATIENDEN SUENA SUENA Y NO PASA NADA,POR FAVOR MEJOREN EL SERVICIO SI NO,NO DEN MAS NUMEROS DE TELEFONOS,GRACIAS

  2. Jorge F. dice:

    Es proverbial la desidia y mala atención de la Sucursal Gualeguaychú del Correo Argentino. Dejan (tiran) un aviso de una carta Expreso en la puerta de al lado; en un formulario que indica que si el titular no podía concurrir a retirar puede enviar a otra persona con los DNI de ambos, concurro al día siguiente a buscar la carta que es para mi esposa, no me la pueden far y me dicen que ese formulario está en desuso, pero lo siguen empleando hasta que se acaben. La carta viene de Presidencia de la Nación y la estamos esperando; todavía no hemos podido dar con ella.
    Por otra parte parece que los carteros ignoran que las numeraciones van números pares de una vereda e impares por la de enfrente. Muchas veces me han dejado correspondencia que debo cruxar la calle para dársela al vecino. Nadie da la cara para un reclamo, mandan a un pobre empleado que no tiene respuestas para nada, sólo que es así el funcionamiento del correo.
    Una pieza enviada de Gualeguaychú a Buenos Aires (234 kmts.) va primero a Paraná, luego a Santa Fe, de allí a Buenos aires, con la consiguiente demora.
    La entrega de las cartas simples es aleatoria, generalmente no llegan, y las certificadas son caras.
    La atención al público es de terror, horas de espera. El personal se caracteriza por su ineficiencia e irresponsabilidad.
    ¿Qué más? Me pregunto para qué están.