Unete a la Comunidad DeQuejas!
Cerrar

Tienes una cuenta DeQuejas?
Si ya estas registrado, Inicia Sesión.

Iniciar Sesión









    El registro implica haber leído y aceptado los Términos y Condiciones

Información sobre Sudamericana de Aguas


Sudamericana de Aguas

Sudamericana de Aguas tiene entre sus actividades principales la construcción, administración y explotación de obras para el abastecimiento de agua potable y desagües cloacales.
Las realiza por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros. El caso de los servicios que brinda en la ciudad de Pilar, lo hace bajo la condición de empresa concesionaria de los servicios públicos de agua potable y cloacas en razón del proceso de privatización que llevó a cabo el municipio en el año 1991.
Las localidades en las que opera son: Pilar, Presidente Derqui y Tortuguitas.

Envía tu Queja, Reclamo o Comentario a Sudamericana de Aguas!

Debes estar registrado para enviar tu queja o reclamo!


Si ya estas registrado en la comunidad DeQuejas, debes Iniciar Sesión

Unete a la discusión! | 8 Comentarios

  1. ADRIAN dice:

    DEBERIA LLAMARSE SUDAMERICANA DE INUTILES Y LADRONES YA QUE NO INVIERTE UN SOLO CENTAVO EN EXTENDER LA RED CLOACAL,YO VIVO EN EL BARRIO DE VICENZO GRANDE,Y ACA SALVO EN LOS COUNTRIES Y CENTROS COMERCIALES,LAS CLOACAS NO EXISTEN,YO LES PEDIRIA QUE SI NO PUEDEN HACER LAS CANCELEN EL CONTRATO QUE TIENEN Y VALLANCE,NO PODEMOS ESPERAR MAS,POR UN SERVICIO,TAN ELEMENTAL.

  2. Sandra dice:

    La Planta de tratamiento cloacal de la calle Champagnat emana varias veces al dia un olor pútrido insoportable que se siente en los alrededores durante largo tiempo.
    Cual es la solucion por parte de la empresa para que esto no ocurra ya que las tarifas que se le cobran a los vecinos son elevadas y la planta se encuentra ubicada en una zona residencial.
    Agradeceré una pronta respuesta, muchas gracias,
    Sandra

  3. Ana dice:

    Sudamericana de Aguas. Desde que se instaló en la calle Verdi para suministrar a los Barrios Habitat y La Madrugada sufrimos continuamente de pérdidas de agua que dañan el mejorado de la calle y lo que es peor aun en ciertas ocasiones hay pérdidas cloacales.
    Ultimamente han dejado un terrible pozo en la peligrosa esquina de Verdi y Avenida Caamaño (del lado del club San Patricio-Vixen), esto hace aún más peligroso el ingreso y egreso a la calle Verdi.
    Por favor hagan las obras como corresponde y arreglen este pozo lo antes posible. Gracias!

  4. Silvina dice:

    “La cuadrilla va a pasar dentro de las 48 hs de hacer el reclamo” es la patética respuesta que recibo cada vez que llamo porque mi casa se inunda de materia fecal desde que pago el servicio de la red cloacal y tengo retorno a mi domicilio…… cada vez que llueve, mis hijos y yo tenemos que traladarnos a la casa de alguna amiga porque mi casa se inunda y no podemos permanecer ahi. Podría, por favor, alguien de Sudamericana de Aguas darme una respuesta y una solucion a este problema?????????

  5. Sebastian dice:

    El 17 de enero inicié un reclamo porque hay una pérdida de la cloaca que descarga sobre la zanja. Reitero el reclamo en forma telefónica a razón de 2 veces por día sin recibir mayores novedades que “llamo a la cuadrilla” o “la cuadrilla va a pasar dentro de las 48 horas”.

    A estas alturas ya estoy pensando en accionar legalmente contra la empresa si no recibo al menos la visita de algún técnico. Espero que los directivos de la empresa tengan la decencia de ocuparse del tema.

  6. EDGARDO dice:

    Desde hace más de una semana vengo reclamando asistencia domiciliaria para destapar el acceso a las cloacas y a la fecha no he tenido respuesta alguna. El reclamo ya fue registrado en sus sistemas en más de una oportunidad y la respuesta siempre es la misma: “ya le avisamos a la cuadrilla para que vaya”, pero lamentablemente no asisten. Me encantaría que sean honestos y que me indiquen día y hora de su visita y no que me respondan: “en el día de hoy van a asistir”, y luego no aparecen.
    Mi reclamo es por el número de partida: 185211.
    Anhelo que el responsable que tiene este servicio de asistencia a domicilio concidere este reclamo y me responda a la brevedad a mi email: eoscke@gmail.com.
    Gracias.

  7. RM dice:

    El 03 de Junio de 2010, ante la rotura de la conexión del caño del medidor, llamé para que enviaran una cuadrilla y lo arreglaran ya que es falla externa a mi domicilio. Pasados 4 dias, ni aparecieron. Llamé por tercera vez y la solución fué la misma;”Le envío mail a los operarios”. Al lado de la pérdida hay 2 cajetines eléctricos, el mío y el de mi vecino, con el correspondiente riesgo. La empresa sabe de ello porque lo dije. Yo no puedo acceder al mail o teléfono de ningún directivo de la misma, pero ellos sí tienen mi mail y mi teléfono. En las facturas no viene información sobre reclamos, si viene amplia info sobre falta de pago, cargo de reconexión por impago, etc… La empresa es concesionaria, y típico, el cliente no es nadie, sólo un paganini. Una lástima que las municipalidades no controlen la calidad del servicio. Como empresa son una verguenza. Ni siquiera uno puede acceder a su página web, seguro que sólo les interesa el cobro. Tipycal argentinische service.

  8. Silvio dice:

    EL SABADO 31-01-10 VINO UNA CUADRILLA DE SUDAMERICANA DE AGUAS A ARREGLAR UNA PERDIDA Q PROVENIA DE EL CAÑO Q CONECTA LA RED AL MEDIDOR ( RESPONSABILIDAD Q LES CABE A ELLOS). MA CAMBIARON EL MEDIDOR SIN INFORMARME NADA Y ADEMAS ROMPIERON EL CAÑO Q UNE EL MEDIDOR A LA ALIMENTACION DE LA CASA .EL DIA 3-02 (MIE) DESCUBRO LA PERDIDA, TOMO NOTA DEL MEDIDOR ( 4661 M3 ), HAGO EL RECLAMO Y ME DICEN Q VAN A PASAR A LA BREVEDAD. HOY 6-02 (SAB) A TRES DIAS TODAVIA NO APARECIO LA CUADRILLA Y LA PERDIDA ES MAS GRANDE !!!!!!!!!