Unete a la Comunidad DeQuejas!
Cerrar

Tienes una cuenta DeQuejas?
Si ya estas registrado, Inicia Sesión.

Iniciar Sesión









    El registro implica haber leído y aceptado los Términos y Condiciones

Información sobre Frávega


Frávega

Frávega es una cadena nacional de venta de electrodomésticos.

Envía tu Queja, Reclamo o Comentario a Frávega!

Debes estar registrado para enviar tu queja o reclamo!


Si ya estas registrado en la comunidad DeQuejas, debes Iniciar Sesión

Unete a la discusión! | 4 Comentarios

  1. Maria dice:
    Precio 55555
    Calidad 44444
    At. al Cliente 11111
    Cumplimiento 22222

    No se si es productivo esto pero bueno compre una pantalla cerámica marca peisa en el producto no venia el soporte a la tercera vez que fui y quise explicarle al vendedor a través de un folleto impreso del producto que yo había llevado me dijo que el no tenia por que ver nada a lo cual le dije que yo había hablado con la empresa peisa y que no me cubría la garantía si ponía otro tipo de soporte “obvio”, y el vendedor dij que las fabricas venden cualquier cosa y no siempre viene lo que dice, el tema es que iba a pagar una garantía que nunca iba tener, pero claro el no quería escuchar (obvio el no es el perjudicado)eso se debe a la gran ignorancia que tiene esta persona ya que solo así reaccionan los ignorante cuando una persona educada le hace un planteo fundamentado, también note una falta de capacitación del personal sobre los productos que tienen en venta.Bueno luego hable con el subgerente (destaco que es una persona muy capaz como vendedor y trato hacia los demás) y encontramos el soporte. En fin creo que el perfil de sus vendedores es “cuando no se algo por favor maltratar al cliente y pongo cualquier excusa para no escuchar. lo peor de todo que yo fui bien y me salto así .

  2. Marco dice:

    Estimados,
    Fui víctima de motochorros que me robaron la notebook, por eso, hace 15 días me dirigí a Frávega a comprar un producto nuevo y poder retomar mi actividad comercial, para la cual la notebook es una herramienta indispensable.
    Me vendieron una Sony Vaio VCPCEG (EG10EL), y hace unos días comenzó a fallar la pantalla, hasta que hoy 23-11 está totalmente negra y solo funciona si mantengo apretada la bisagra izquierda. Durante toda la tarde de hoy estuve atrapado entre llamados al centro de frávega, quiénes me recomendaron llamar al servicio técnico de sony. Allí me atendieron en algún call center perdido en Latinoamérica y me derivaron a dos servicios técnicos oficiales en la ciudad de Córdoba. Fui a ambos locales y ya no existen más en las direcciones suministradas. Me tuvieron al teléfono para pedirme una multitud de datos y pruebas al equipo, para confirmar lo que yo ya sabía: es una falla hard. Fui a un tercer local y muy amablemente me dijeron que el equipo me lo retenían una semana.
    Volví a llamar tanto a frávega como a Sony, y me encontré que ndaie me puede dar una solución, y además luego de sugerencias de comunicación con otros números me encontré con que el tema pasa a mañana ya que están fuera del horario de atención.
    Mientras, yo compré un equipo nuevo como herramienta de trabajo y con expectativas de satisfacción, en un local oficial, que ahora no funciona y me perjudica laboralmente.
    Necesito resolver el problema de forma urgente ¿quién me puede ayudar? Necesito cambiar el equipo URGENTE o que me lo reparen en el momento.
    Atentamente.
    Marco Arru
    DNI *********
    Factura de compra n° 1961-00004070 del 7/11/11
    Suc Frávega: Avda. Cabildo 2202, Belgrano, Capital federal, Argentina

  3. Oscar francisco dice:

    saber si se hiso el cambio de domiclio que hice fravega de villa del parque porque me llego al viejo domicilio

  4. Elsa noemi dice:

    me llamo elsa noemi zeballos gatica …he cancelado mi credito con fravega sucursal san luis y me encuentro de que estoy en el veraz ya que ellos trabajan con el banco zaens s,a, y el banco cmf s.a. creo que esto me esta trayendo problemas ya que se me esta injuriando y calumniando por algo que no he cometido como que le debo a esta entidad siendo que lo mas que me he podido atrazar son 15 dias como maximo….solicito se revea mi situacion y se me saque de manera urgente del veraz sino de lo contrario accionare sobre estas entidades ya que veo que no tienen prejuicios ni les importa ensuciar el nombre de una persona …tambien denunciare a defensa del consumidor de esta irregularidad…sres yo me encuentro con un serio problema de salud por lo que necesito se solucione este error a la brevedad…sin otro particular espero una pronta solucion…desde ya muchas gracias….telef de contacto 02652-443715 o al cel 2652-750637