Unete a la Comunidad DeQuejas!
Cerrar

Tienes una cuenta DeQuejas?
Si ya estas registrado, Inicia Sesión.

Iniciar Sesión









    El registro implica haber leído y aceptado los Términos y Condiciones

Información sobre McDonald’s


McDonald’s

McDonald’s es una cadena de restaurantes de comida rápida. Los productos principales son las hamburguesas,  papas fritas, menús para el desayuno, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños. Atienden aproximadamente a 47 millones de clientes al día.

Envía tu Queja, Reclamo o Comentario a McDonald’s!

Debes estar registrado para enviar tu queja o reclamo!


Si ya estas registrado en la comunidad DeQuejas, debes Iniciar Sesión

Unete a la discusión! | 39 Comentarios

  1. Danielita dice:
    Precio 33333
    Calidad 33333
    At. al Cliente 11111
    Cumplimiento 33333

    Hola el 24 de agosto 14 fui a comer al Mc que está en la esquina suroeste de la CCSS en San José, realicé mi pedido y pedí salsa mostaza miel para mi pollo, me ofrecieron una serie de salsas y para mi sorpresa ahora tienen costo (150 colones c/u), luego las papas del combo estaban re calentadas, a veces uno tolera eso… PERO en el salón había un muchacho con un vaso de ustds “ayudando” a recoger las bandejas, las personas las daban y él tipo salía del Mc a pedirles a las personas, estaba con mi esposo conversando ya bastante indispuesta por esa situación y cuando nos percatamos estaba junto a nuestra mesa “pidiendo una moneda”… para respetar jerarquía dije: hablaré con el administrador y cuál fue la sorpresa que se saludaron muy amistosamente.. sin duda alguna me generó mayor malestar, entonces dije llenaré Boleta del buzón y wow no había x ninguna parte…. lo más curioso es que otro muchacho del salón funcionario de la Mc también lo saludo como el más “compa”…!! Al retirarme fui donde el “administrador” y le consulté por el buzón y su respuesta: para que sería? Yo le puedo llenar la hoja…. :-@:-@:-@ para que son los buzones? Creo que la pregunta y actitud está demás, Mc sin duda alguna es de mis lugares favoritos pero situaciones así me disgustan muchísimo, que tal si es una persona con algún problema o trastorno mental y al salir de ahí me persigue o asalta por no darle dinero? En fin tantas cosas pueden pasar… me parece fatal que los mismos trabajadores permitan este tipo de “operación” de sujetos ajenos a la empresa.. no pude cenar tranquila con la incertidumbre q en cualquier momento podría pasar muy cerca y arrebatar algo personal de lo q andábamos!!!!…. desde cuándo permiten eso?

  2. Karielys dice:

    En la mañana de hoy dic 20 de 2013 entre al establecimiento ubicado en camuy a las 10:10 y no fue hasta las 10:26 que me iban a atender y la persona me deja espearndo en fila y le dice al del lado que cambie el menu a almuerzo, le digo que llevo rato esperando y que mi familia y yo queriamos desayuno, la gerente en turno grita desde la cocina y dice que no, cuando me quejo me grito desde atras que se tardaba 29 minutos si queria, le pedi un numer ok oara quejarme y me dio el de ella. Fue muy grosera mi sobrina bebe que la tenia de visita se quedo triste. Es bien desagradable y deaafortunado que tengan gerencuales que se esxpresen a los clientes de esa manera frente a los demas cliente y familiares. De mi parte ya le explique a mi sobrina y mis 2 hijos la razon por la cual no eegresaremos a ese mcdinalds y que a las personas se les trata co. Respeto t que los clientes no podemos pagar por la ineptitud de los ferenciales que no dan el maximo y un huen ejemplo.

  3. Marcela dice:
    Precio 44444
    Calidad 44444
    At. al Cliente 11111
    Cumplimiento 11111

    es la tercera y ultima vez q voy al local hubicado en av las heras 3200. suelo concurrir a otros locales y siempre salgo conforme.
    pero este local es un desastre la desorganizacion la mala atencion y la poca gana de trabajar es increible parece q juntaron los peores empleados en un solo local.
    te toman el pedido sin mirarte xq estan hablando con el compañero por lo tanto despues de esperar a q se dignen a entregarte el pedido despues de largo tiempo no es lo q pediste !! Estaria bueno q pusieran un poco de control ahora se entiende xq esta siempre vacio mucha gente como yo dejo de ir por la mala atencion.
    y por ultimo podrian enseñarles como se sirve un mcfllury xq para esa sucursal el vaso no llega a la mitad y con 4 pedacitos de chocolate.
    si leen esto gracias por su tiempo !! y desde ya q seguire yendo a otros locales de la cadena

  4. Wendy dice:
    Precio 11111
    Calidad 11111
    At. al Cliente 11111
    Cumplimiento 11111

    Mi queja proviene de Cancún Q, Roo, Del McDonald’s de Malecón las Américas, ordene mi compra pague y el cajero no me dio mi ticket, me espere unos minutos a que comprara la Sra. que seguía en turno y a ella si le imprimió el ticket, motivo por el cual deduje que mi compra era totalmente gratis, pues Ustedes tienen un reglamento que dice: si el cajero no le da su ticket al momento, su compra es gratis, cuando le hice la aclaración al cajero este me dijo que se le había acabado el rollo de papel, yo le dije, es mentira porque la Sra. que compro después de mí luego luego le imprimió el ticket, el cajero le hablo a la encargada, persona que no se como llamarle pues se mostró muy GROSERA y PREPOTENTE, pedí habar con el Gerente persona que jamas dio la cara, este incidente se suscito el día de hoy entre la 1:00 pm. y 2:00 pm. mi nombre es: WENDY CLAUDET TREJO AGUILAR, TEL. 99816******

  5. David dice:
    Precio 11111
    Calidad 55555
    At. al Cliente 11111
    Cumplimiento 33333

    Hola me llamo David Tulac, hace mas de 3 Meses he Ganado como premio directo una moto Piaggio 125 ie 3V en McDonalds de Zig Zag en Murcia, tras haber rellenado todos los documentos y que se haya echo la confirmacion de que realmente soy el ganador, recibi una carta felicitandome en la que Un representante de Piaggio se pondra en contacto conmigo lo antes posible para la entrega de la scooter, el las bases legales se supone que la entrega de la moto tiene que hacerse no mas tarde de 3 meses de la confirmacion de que soy el ganador. En estos 3 Meses he hablado con los de McDonalds sobre el tema hasta el punto en el que hace una semana o asi me han dicho que la mujer que se encarga de Monopoly Ganador esta de vacaciones y que los papeles ya se han mandado a Piaggio y que no pueden hacer nada, solamente presionar, quisiera saber que podria hacer para resolver este problema y que la entrega se haga ya. Gracias.

  6. Natalia dice:
    Precio 11111
    Calidad 11111
    At. al Cliente 11111
    Cumplimiento 11111

    Mi que ja o reclamo es para macdonals de la calle Av. San martín ciudad Mendoza, es la tercera vez que voy con mis hijos y en la parte de arriba donde están las mesas y asientos pegados a la por entre medio del asiento y pared ahí cae toda la comida donde se queda encajada y se nota que jamás limpiaron de ahí salen a montones CUCARACHAS” pequeñas y caminan por la pared suelo a la vista de todo el mundo algunas personas ponen cara de asco y asombro pero no hacen nada otras las miran y con tal de comerse la hamburguesa pasan de todo…..poca es la gente que quiere poner quejas o reclamar nosotros fuimos unos de ellos por que ya era la tercera vez que vemos cucarachas caminado por la pared y piso y esta ultima vez nos tuvimos que cambiar de mesa por que doscucarachas subían hasta la mesa, de terror , las cucarachas tienen infecciones vaya saber por donde andan tengo entendido que viven en lugares sucios como las cloacas fecales, no puede ser que este lugar de comida tenga esto….hicimos el reclamo de muy buenas maneras y la Encargada” se ve que estaba histérica por que empezó a levantar la voz y a decir que que todas las semanas se hacían las desinfecciones correspondientes yo le dije no te pongas así, y le dije si vos no trabajaras acá no fueras empleada te gustaría sentarte tranquila en una mesa y tener que cambiarte por que las cucarachas caminan al lado tuyo o empiezan a subir por la pared? y así y todo la chica muy histérica se puso a decir de todo cosa que le dijimos tranquila solo es una queja con fundamento no veo tu el por que de tu reacción sin no va con vos …..y cuando nos vamos todos los empleados que la rodeaban ella hizo un gesto malo y sus compañeros se reían , que terrible que feo ….que esto sea así se supone que ella como encargada tiene que estar a la altura para saber llevar una situación y contestar bien no hacer isteriquismo…..bueno no la alargo mas pero al MACDONALS DE CALLE SAN MARTÍN NO LO PISO MAS POR LAS CUCARACHAS Y POR EL TRATO DE SUS EMPLEADOS”…… Cucarachas asquerosas terminan ganando ellas por que los empleados del Macdonals las defienden a muerte”.

  7. Gabriel dice:

    Buenas noches!

    Mi queja es sobre el trato recibido por los trabajadores. Me disponía a entrar con unos amigos y me negaron la entrada y como vi a un amigo dentro y estaba pidiendo, iba a decirle que pidiera la comida por mi mediante una llamada pero el encargado en ese momento vio que me conocía y denegó que pidiera el por mi (iba a pedir el por mi ¿qué más le da que pidiera el por mi?). Lo más que me duele es que trabajo en el mismo centro comercial y siempre voy a ese restaurante pero lo peor es el trato de en plan cuando me iba un trabajador recogiendo las sillas diciéndome “vente mañana a las once que estamos abiertos” y riéndose. Han perdido un consumidor pero no por haber llegado diez minutos antes que cerrara sino por el trato recibido. Estamos en época de crisis y ya no es solo decir que no a lo que me iba a gastar ese momento sino lo que queda no pienso pisar un McDonalds. Deberían mirar a que clase de persona ponen como encargado. Es una pena.

    Un saludo.
    Gabriel Dublas

  8. Dmc dice:

    Muy buenas noches, quiero quejarme de el servicio de express en san jose costa rica en especial en la localizacion de el parque de la paz pues lo siguiente me sucedio. Hice la orden por telefono y me la tomaron, despues me llama el call center que recibe las llamadas y me dice que despues de las 6pm no hacen express en mi area, cosa que siempre me dicen y terminan trayendomelo pues siempre se equivocan. Le digo a michael el agente que me tomo la orden quien fue muy amable la situacion le doy la direccion exacta y me dice que tenia razon, entonces toma mi orden me dice el monto y hasta ahi llego esa llamada. A los 15 minutos me llama de vuelta y me dice nuevamente que el restaurante le dijo que no podian hacerlo, nuevamente le explico la situacion y le pido que me transfiera al supervisor lo cual hace, le explico al supervisor y el me pone en espera por unos 5 minutos, regresa y me dice que lo siente pero que despues de las 6pm no hacen expres en mi area, muy amable y cortes cuelgo el telefono y llamo directo al restaurante, pido hablar con el gerente el cual se llamaba diego le explico la situacion le doy la direccion exacta y me dice que esta bien y que me van a hacer el favor por esta ves lo cual me sorprendio. A los 15 minutos me llama diego y me dice que lo siente pero que ellos no hacen express despues de las 6, lo cual le explico que solamente la semana pasada hice un pedido des pues de las 7pm y lo hicieron sin ningun inconveniente, entonces me dice que esta bien pero que me iva a mandar un taxi lo cual yo accedi pues llevava mas de 1 hora en esta situacion, cuelga el telefono y a los 15 minutos me llama de vuelta y me dice que no puede hacer el express pues el tendria que pagar el taxi del bolsillo de el a lo que yo respondo que no se preocupe que yo pago el taxi lo cual me dice que tendria que pagar doble pues no solo el taxi para lo que me trajieran mi pedido pero tambien tenia que pagar el taxi de vuelta, lo cual accedo pues ya iva a mas de casi 2 horas en toda esta situacion, el gerente diego me dice esta bien ya me van a mandar el pedido el cual termine esperando por una hora mas y nunca llegaron. Finalmente llamo al restaurante de nuevo y no me contestan, llame aproximadamente 9 veces y no contestaban. A la llamada numero 10 me contestan pero dejan el telefono fuera de la base y se oia todo dentro del restaurante, finalmente cuelgo llamo de vuelta pero como dejaron el telefono sin colgar sonaba ocupado. Despues de la llamada numero 15 me contesta la gerente Jaqueline Arias le explico la situacion y me dice que ella no esta al tanto y que lo sentia, entoces le pido que por favor ya que ella no sabe lo que paso que me dejara hablar con diego, cosa que accede pone el telefono encima de algo y me deja escuchando por unos 5 minutos y cuando regresa no tuvo ni la gentilesa de hablarme solamente me colgo. Con mucha chicha me monto en mi carro y voy al restaurante, hago mi pedido y pido hablar con la gerente Jaqueline Arias, le explique que yo era el cliente al que ella le colgo el telefono lo cual ella me responde que no fue ella la que me colgo y que a ella le habian informado que no me ivan a traer nada a lo cual yo le respondi que era muy unprofesional mentirme, hacer a mi familia esperar por mas de 2 horas y colgarme el telefono sin darme una respuesta de lo que hiban a hacer. Que servicio mas malo, que tan poco profesionales , son personas como diego y jaqueline quien no deberian trabajar para una compañia tan importante.

  9. Margarita dice:

    Vivo en México D.F. y me gusta ir a desayunar una hamburguesa a su establecimiento. Pero resulta que hace como 3 meses en la sucursal de Plaza Tepeyac al norte de la ciudad de México, ¡NO HAY MOSTAZA! ¿Me lo pueden explicar? Es inaudito y las chicas siempre están de mal humor. ¡Cómo es posible que donde venden hamburguesas “no trabajen” la mostaza? Se los digo porque sé que a ustedes les interesa mantener el control de calidad de sus franquicias. Yo, ahora pues voy a Burguer King. Ahí sí hay mostaza. Gracias por su atención y reciban los sentimientos de mi más alta consideración. Mi correo electrónico es margaritadiazmora@yahoo.com.mx

  10. Yami dice:

    A quien corresponda: fuimos al mc donald s d tigre compramos la cajita feliz y no estaban los muñecos d max steel lo cual la cajera nos ofrecio otro de la era de hielo diciendo que lo podiamos cambiar en cualquier sucursal.
    En el dia de la fecha 25/10/2012 nos dirigimos al mc donald s de carrefour san fernaando para cambiar dicho juguete, nos atendio la persona a cargo yesica hoyos y nos nego el cambio d manera descortes y muy arrogante.
    tendrian q supervisar quien esta a cargo de sus sucursales y de la forma que trata a los clientes.
    Esta chica fue una mal educada en como se dirigio a mi persona y mas aun cuando le solicite su nombre y algun telefono para llevar a cabo mi reclamo.
    Espero alguna respuesta.
    saluda atte yamila cuenca

  11. Florencia dice:

    En el dia de la fecha, 12 de Octubre del 2012, concurri a la sucursal ubicada en santa fe al 4200 en la que tuve inconvenientes con la gerenta del dia, una tal “marta” quien no quiso hacerme saber su apellido. las causas por las cuales surgio el problema fueron el pedido mal realizado y ademas, soberbia para con mi madre a quien defendi. para tratar de resolver el asunto, pedi a un superior de esta persona, a quien le explique los hechos pero nunca hubo respuesta. mi madre no tuvo su almuerzo y nos fuimos muy insatisfechas con el servicio.

  12. Anahi dice:

    les informo que cada vez sus juguetes se ponen mal algunos paises como el mio con la era de hielo 4 los juguetes no me gustaron claro que en otros sitios tambien se encuentra pero en mi pais y otros salieron 6 juguetes manny,sid,shira,scrat,capitan tripa,y guiño para eso era de que saquen a ellie y morita si no iban a sacar a los demas ni diego salio en esto y el es mas importante que le capitan y el conejo les exijo que arreglen sus juguetes y saquen por ejemplo en la era de hielo en ves de esas rats ellie y morita y crash y eddie por favor sean como antes cada vez empeoran con sus productos

  13. Romina dice:

    Mi nombre es Romina,de Argentina y soy clienta del Mc Donalds de Escobar,prov. Bs As. Lamentablemente porque es la sucursal mas cercana a mi domicilio, y digo esto porque es pésima su atención al cliente, pésima su organización , pésimo la higiene del lugar y muchas veces hasta el producto termina siendo malo. Varios sabados por la noche, horario de 22:00 hs uno concurre al automac y te quieren cobrar un combo precio lleno, pero te dicen que no tienen gaseosas, o que se quedaron sin packagging para las hamburguesas, sin el porta vasos , etc, etc… como no preveen esto, siendo uno de los dias de mas concurrencia de publico??, no me pasó una vez , sino varias… hamburguesas quemadas, que me den otro combo y tener que volver y cambiarlo, que demoren un monton en la entrega y no cumplan con lo que dice la publicidad , porque apagan el reloj cuando ven que se llena el automac. El lugar es un asco de sucio, por eso hago automac y no bajamos!! El horario del cartel dice hasta las 23 hs y uno pasa a las 22hs y ya esta cerrado. Por favor que alguien tome medidas, ya que en Escobar es la unica sucursal , por lo tanto la demanda seria el doble si estuviera bien organizado. Muchas gracias!atte, Romina

  14. Jaime dice:

    Estimados Señores,
    Junto con saludarles, me permito señalar a ustedes que hace 16 años que soy cliente fidelizado de los servicios y productos que Mcdonald’s ofrece al mercado. Sin embargo, hace varios meses que me he encontrado con la desagradable sorpresa que el local que vuestra prestigiosa empresa tiene en calle Santa Rosa esquina Alameda – Santiago Centro, sus funcionarios abren a la hora que se les antoja. Para percatarme que efectivamente mi postura es la correcta, verifiqué anticipadamente con el Encargado de Local la hora de apertura, confirmándome que efectivamente comenzaban atender a las 08:00 hrs. A.M. Lamenteblemente NUNCA ha sido así. La verdad es que a esa hora una serie de clientes tenemos que esperar entre 10 a 20 minutos a la hora indicada, muchas veces a las 08:30 y hasta las 08:45 hrs recién podemos acceder al local y realizar la compra de ofertas de desayuno que la cadena ofrece al público. Como comprenderán, esto genera una serie de molestias, ya que a esa hora debemos acudir a nuestros trabajos y cumplir con el horario de entrada que nuestras respectivas empresas tienen legalmente para sus funcionarios.

    De lo anterior, agradeceré tomar medidas que corespondan al respecto, ya que esto habla muy mal de la confiabilidad y credibilidad que Mcdonald’s tiene en nuestro país.

    Quedo atento a vuestros comentarios.

    Saludos cordiales,
    Jaime Muñoz J.

  15. Luis dice:

    Plazoleta Canton
    Empleada sola y haciendo gestiones en todas areas. El parking y sus alrededores un cochinar. Exageradamente asqueroso.

  16. Raquel dice:

    hola fuimos el sabado al mc donalds de cabildo y federico lacroze.
    pasamos por el auto mc y tardamos más de 2 minutos en que nos entregaran el pedido.
    no hubo combo compensación como te anuncian en la publicidad y las cajitas feliz venían sin la manzana que también publicitan.
    también están publicitando los personajes de madagascar 3 y aún siguen con los autos de hot wheells y victorous.
    ni hablar que hubo que pedir varias veces las servilletas y sorbetes.
    $ 33 al reverendo pepe.

  17. LUCIA dice:

    Buenas, constantemente voy a McDonald es la 4 vez que voy al McDonald de el centro internacional y el trato es pésimo el servicio es pésimo, la manipulación de los alimentos es desagradable, yo no puedo creer que el servicio de McDonald sea tan pésimo.

    - Hoy Se demoraron 19 minutos sirviendo la orden,
    - La señorita Irene de la caja no quiso cambian un helado dando el excedente cuando aun no habían preparado el pedido de una señora junto a mi.
    - Las mesas estaban sucias y todas
    - Como es posible que el oven que realiza las hamburguesas no use guantes de manipulación, y las limpie con la mano.

  18. Abygail dice:

    Estoy muy molesta porque el domingo 03 de junio del 2012 fuimos a Macdonalds del c.c. Galerias en Aguascalientes, a mis hijos les encantaba ir a jugar (porque ya no obvio) cuando de repente mi hijo baja del juego sangrando de la cabeza cuando le reviso tenia el cuero cabelludo levantado en forma de triangulo y se veia profundo cuando yo comienzo a pedir ayuda nadie del personal de ese lugar fue para auxiliarme nadieeee solo me ayudaron los mismios clientes del lugar, nos trasladamos a urgencias le tuvieron que poner 6 puntos en la herida y me comenta la dra. que se le veia el hueso y que fue con algo filoso por la forma en que se corto,se supone que son juegos seguros solo para niños que no debe de haber nada que pueda dañarlos, cuando salimos de la clinica regreso al lugar de los hechos para revisar el lugar y ver con que se daño y me dicen ya revisaron y que no habia nada que lo pudiera haber lastimado y que ya habian limpiado la sangre y que nosotros no podiamos subir yo que ella ya tenia la version de los hechos que le habian dicho que se golpeo con otro niño…….. por favor ….. y le reclame el pesimo servicio y que la version me la deberia haber pedido ami no a otras personas mi hijo era el perjudicado yo ya no vuelvo a macdonalds a ninguno pesimo servicio y atencion no puedo creer la frialdad del asunto si ven que alguien se accidenta minimo llevar el botiquin.

  19. HORACIO dice:

    El día 24 de mayo a las 20:00 hs realizamos un pedido vía telefónica, después de haber suministrado todos los datos particulares para que el pedido sea enviado y de que la operadora muy gentilmente comprobara la veracidad de nuestra identidad llamándonos telefonicamente a mi casa, nos comunicaron que la demora era de aproximadamente 90 minutos, si bien me pareció bastante, acepté ya que mi hija insistía en comer un menú Mc Donalds!!!! lamentablemente el pedido nunca llegó!!! y a las 00 hs, ya del día siguiente mi hija se quedó dormida, por supuesto sin comer por esperar la comida de Mc Donalds, obviamente traté en varias oportunidades llamar nuevamente, pero la opción para realizar el reclamo NUNCA ESTA DISPONIBLE.
    Una verguenza!!! no solo juegan con la salud de una persona sino con el tiempo y las ilusiones de niños/adolescentes!!! Hoy estuve todo el día tratando de comunicarme con Atención al Cliente y tampoco me pude comunicar.

  20. Reinaldo dice:

    Mac donald es lo peor que existe,asi sera que todos nos enfermamos ese dia de la madre fue este 13 de mayo del 2012,ojala lean esto por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Reinaldo dice:

    Visite un mac donald que queda en puerto ordaz,sector unare,y en las dos oportunidades que fui me dieron hamburguesas recalentadas y papas igual de viejas,y no habia servilletas,y pase media hora para que me despacharan ese servicio viejo,me enferme del estomago y todo, solo habian tres personas atendiendo y fue pesimo todo,que desmejora tienen,yo no quiero volver a ningun macdonald,porq desconfio, y llevar a los niños menos,porq se me enfermaron,que asco de macdonald,y que lento atienden y fue el 13 de mayo dia de la madre que lleve a mi esposa y fue tetrico todo.

  22. Megahara dice:

    Nos dirigimos a comprar unos helados en alkosto de la 170, y pedimos Mc fruuy de oreo y un sunday de frutos rojos que son a base de vainilla y la maquina no estaba surtida de helado y lo que nos dijeron después de 20 minutos de espera era que la maquina se había dañado, pues no CREO, porque la maquina alcanzo a sacar helado de vainilla.
    La maquina tenia helado de chocolate y nos ofrecieron un helado que no estaba en la carta . ¿Cual es la CALIDAD y servicio que ofrece Mcdonals si no podemos degustar de los productos originales no de los que se inventan los trabajadores por quedar bien ?.
    Es responsabilidad del trabajador cerciorarse de que el punto de venta funcione y este al dia con el PRODUCTO para no dar una mala imagen a una cadena internacional .
    Si McDonald es una empresa seria que ofrece calidad en el servicio no entiendo porqué el nivel de los empleados es tan bajo ; esperando una pronta respuesta

  23. Monica dice:

    buenas noches, en el dia de hoy domingo 15/4/2012 20.30hs. el en local de av. hipolito yrigoyen banfield,partiido de lomas de zamora, argentina.Despues de esparar mas de 20 minutos por auto mac y tomarme el pedido fuera de la cabina me dirijo a pagar y confirmar la compra y en la ultima ventanilla lugar de entrega me avisan que no hay salsa de chocolate para los helados, porque no tienen la deferencia de acercarse al auto y darme la opcion de no seguir esperando, el empleado muy maleducado diciendo que no tenia la culpa si queria otra cosa o me retirara porque tenia mucha gente, y siempre riendose de la situacion que a nosotros nos molestaba, pido hablar con la supervisora señorita PAULA MESA, quien recien tomaba servicio y no le habian avisado del faltante, pidio disculpa pero su empleado siguio riendose por detras de ella, muy desagradable momento para mi familia y poco etico que una persona irrespetuosa este en atencion al cliente, y una supervisora que demostro no estar capacitada para manejar a un empleado que tambien considero no respetar a su superior.Espero una respuesta de la empresa.

  24. Amalia dice:

    Mal servicio, falta de respeto y cero manipulación de alimentos!!!

    Costa Rica. Heredia Centro contiguo al MxM. 14 de abril 2012 . Había una fila que salía del local como siempre, solamente había una cajera- Pagó un señor después de nosotros y salió antes con la orden. Por fin nos atendieron… (((se me olvidó algo antes … se le cayó un vaso mediano, lo juntó y lo volvió a colocar en el dispensador de vasos … y dónde quedó el curso de manipulación de alimentos y el entrenamiento previo que les dan??? ))) … quien nos estaba sirviendo primero se equivocó porque habíamos solicitado jugo de naranja sin hielo (como decía la … falto de lectura) … y cuando lo colocó en la bandeja se le derramó bastante líquido como para mojar las demás cosas a lo cual solicité que me lo cambiaran. De mala manera alzó el vaso y justo entonces derramó la coca light de la orden … no solamente estaba nadando las hamburguesas, la cajita feliz sino que todo en la bandeja … la mesa llena de líquido y destilando … le solicité de nuevo que lo cambiara … que se había mojado todo y acudí al gerente. Salió un tipo algo prepotente y diciendo que estábamos faltando el respeto y que no era la manera de hablar… que si queríamos nos devolvía la plata … señores entramos al local era para consumir, no para ser maltratados ni para comer comida rápida fría, no creen???
    Siguió el desorden y nadie resolvía nuestro pedido ya que se llevaron a la que nos estaba sirviendo y nuestra orden quedó en el aire … salían las órdenes de los demás y nosotros comiendo aire y tragando saliva … SERVICIO AL CLIENTE???
    Por fin … como 5 min después alguien se dignó en terminar de alistar de nuevo nuestra orden después de que lo solicitamos ya que se había enfriado todo … inclusive la cajera nos hizo un comentario … “falta la coca light … y hay que esperar porque sale con mucha espuma y si se la damos así después vienen aduciendo que faltaba líquido” … GRACIAS POR RECORDARNOS QUE NOS ESTABAN TRATANDO PESIMAMENTE …
    Luego de dejar la orden en la mesa donde estábamos acudí al mostrador para solicitar una boleta de quejas/comentarios … en los demás locales siempre inclusive llegan para que las llenemos … PARA COLMO DE MALES … noa había ni boleta ni buzón por lo que solicité cualquier tipo de hoja para realizar el comentario. SI EL PUEBLO NO SE ESCUCHA … NOS SIGUEN TRATANDO … , NO??? Por lo que la otra gerente, ya que el gerente anterior se había ofendido con nosotros, me entregó una hoja tamaño carta la cual completé enteramente. Me dijo que la iba a llevar personalmente … esperemos que sea así, si no como le dije ya iba a conocer qué tan serios eran.

  25. Carmen dice:

    Estimados Señores: El Macdonalds ubicado en Arraijan, no vende los productos que promocionan en la Televisión, mi hijo de 6 años, quedó decepcionado porque no le dieron el muñeco que en la Publicidad ofrecen, aparte de que la Cajita Infeliz, cada día las papitas se pueden contar con los dedos de las manos, ahora disque dan frutas (corazón de la piña) por favor sean serios y dejan de dar publicidad engañosa. Gracias

  26. Patricia dice:

    VIDRIO EN CONO DE HELADO
    el dia Jueves 01 de marzo pasamos por el Mc Donalds ubicado en el super market plaza vea de miraflores y nos provoco un cono de helado,pedimos dos uno para mi hija y otro para mi,el primero cono seria para mi niña pero Dios es grande y mi hija dijo mami ese esta feo quiero el otro que van a servir asi que yo fui la afortunada en que me tocara el cono de helado con unos pedacitos de vidrio,por suerte fue casi al final del cono no se si llegue a comer algun pedazo pues eran pequeños espero que la mayoria quedaron entre mis dientes y labios provocandome pequeños cortes.SEGUN DICE ESTA EMPRESA TIENE UN EXCELENTE CONTROL DE CALIDAD LO DUDO PUES A RAIZ DE ESTO ESCUCHADO MUCHAS HISTORIA DONDE SE HAN ENCONTRADO DIVERSAS COSAS ENTRE LOS ALIMENTOS .QUIERO SABER QUE HACE ESTA EMPRESA PARA EVITAR ESTO Y COMO SE LIBRA DE NO SER MULTADA Y DE RESPONDER Y REPARAR EL DAÑO A SUS CLIENTES.
    patricia

  27. Marvin dice:

    Solicite un pedido, y no es primera vez que la comida me viene toda revuelta entre si (desayuno tradicional) ademas la primera vez que sucedio me dijeron que me iban a cambiar el producto y nunca sucedio primero se enfrio lo que ya tenia aqui, hoy me ofrecieron cambiarlo y para no pagar algo que ni me iba a comer decidi mejor que se llevasen de regreso el pedido. aparte de todo lo dejan a uno con la molestia y sin comer… Si se jactan de ser una empresa que presta buen servicio CUMPLANLO… Mi nombre es Marvin Mejia cel 5653****

  28. Ivannia dice:

    El día de hoy pasé al autoservicio de Guadalupe, y realmente me molestó que cuando llegué a mi casa mi pedido no venía completo, estuve llamando al servicio express y al restaurante y no tuve comunicación , realmente no puedo creer que una empresa con el prestigio de Mac Donalds, tenga estas debilidades, además ni siquiera pusieron pajillas para los refrescos. Totalmente molesta e indignada con esto pues alguien de la familia tuvo que dejar de comer solo por la negligencia de otros.

  29. Monica dice:

    buenas noches, el día de hoy 10/09/2011, a las 7:00 pm ingrese a el punto hubicado en Bulevar niza de la 127, pedi unos macfluri, papas y cono y al recibir el producto me dieron algo que no pedi, al devolverlo la sta tatiana me miro de muy mal gusto y me dijo en forma grotesca, la proxima vez pida bien los sabores, ahora la pregunta es !no le corresponde a la cajera que en este caso es natalia me hubiese preguntado?,cuando me diriji ala cajera tambien fue muy grosera y me dijo ! no la quedebe pedir es usted , pues me senti muy mal se me daño el momento y n o sin ser mas grosera ahun tatiana , alguien le pregunto y esos helados y tatiana contesto ! púes a la señora le dio por cambiar los helados! y eso no fué asi,el comentario que hago es por que habeces son muy sobrados sus empleados y noles importa el cliente, yo hubiera sido cordial y le hubiera contestado al cliente de buena forma. Púes el clente simpre tendra la razón.

  30. Janet dice:

    estimado Mcdonal’s
    ayer fui a comprar 7 ordenes de mc duo y jr.chiken y los pedi tal y como sale en el anuncio, cuando me entregaron la orden los mc duo y jr. chiken me los dieron solos,cuando rreclame el gerente me dijo que tenia espesificar si los queria en combo y yo le conteste que los pedi tal y como sale en el anuncio. favor de rectificar su anuncio y para colmo medieron tres salsa BBQ PARA 7 ORDENES DE MC NUGGUEST. por Dios!!! como me van a dar solo 3 salsas cuando son 7 y tapoco habia ketchup en la tienda Mcdonal’s carretera 167. victori shopping center bayamon Puerto Rico. ATT Sra. Rosado.

  31. ACO dice:

    El miércoles 22 de junio de 2011 nos dirigimos al restaurante McDonalds ubicado frente a la asamblea nacional (capitolio) y cuando estaba comiendo con mi familia, nos percatamos que había un grupo de niños entre los 10 y 15 años aproximadamente (el grupo era de 6) pidiendo dinero y comida a todos los comensales, pero para mayor sorpresa pude observar al supuesto gerente conversando con los jóvenes con mucha confianza (risas, empujones, apretones de mano entre otros) lo que me motivó a dirigirme a este señor y reclamarle por su actitud, ya que los niños siguieron en su actitud de limosneros y ninguno de los trabajadores se preocupaba por tal situación. El supuesto gerente no quiso darme explicación y actuó de forma grosera (me dio la espalda y se fue al interior de la cocina) y lo que se dedicó fue a reírse con otros empleados y a burlarse. Hago un llamado a que este señor sea sancionado, ya que tal situación es delicada y es importante que se tomen medidas. La característica del supuesto gerente es de piel morena de estatura mediana, además trata mal a los clientes y regaña constantemente a las cajeras.
    Se despide de ustedes, esperando una pronta respuesta de su parte.

  32. Nancy dice:

    Ayer hacia las 12:45 mi hija fue a almorzar con unas amigas, y cual grande la sorpresa cuando terminó e iba saliendo sintió una gran picazón en el rostro y su cuerpo, cuando se miró estaba totalmente llena de ronchas, me llamó y salimos para urgencias donde le hicieron unos análisis y estaba intoxicada. Posiblemente la carne o las salsas. Quisiera saber qué ingredientes utilizan en dichos alimentos. o si la carne estaba fresca, porque el sustó fue grande y fué lo único que comió.
    Muchas gracias por su Atencion.

    Nancy Ruiz Soto
    Madre preocupada

  33. Javier dice:

    Soy Morador del Barrio Centenario de Guayaquil – Ecuador, el Mac Donald que está frente a MI COMISARIATO, adolece de un buen servicio, uno pide la Mc Pollo Jr. anunciada en $ 1.00 y no tienen, los Wraps de Pollo son de tamaño reducido, cada vez sirven menos helado en los Mc Flurrys.

    No sucede en los del norte de la ciudad y menos en los centros comerciales donde tienen cerca a la competencia, o será simplemente falla del Gerente del Establecimiento.?

    Es el único sitio en Guayaquil que no tiene calidad en el trato, consistencia en la oferta y no guarda los estándares de calidad mundial.

    Estoy seguro por lo aislado del hecho, debe tratarse de simplemente mala administración de ese local.. Póngase Pilas Sr. Franquiciado, ya que el estrato económico donde se encuentran los locales, no regula la calidad de un Mc. D.!!!

    Respetuosamente,

  34. Vivian dice:

    ayer 6 de enero de 2011 fui a mac donals de san jose que queda frente al hospital san juan de Dios compre un cono mixto resulta que el establecimiento no cumplia con las reglas de salubridad ya que me encontre con varias cucharachas en el mismo establecimiento por lo cual me parece muy desagradable ojala los de la administracion de macdonals en costa rica lean esto ya que es repugnante que un restaurante con el prestigio que tiene a nivel mundial se vea con esto gracias …

  35. Nhorliza dice:

    La queja es porque ultimamente las bebidas que se entregan en el automac estan pasadas y como se hace la fila en el carro se recibe el producto y luego uno se marcha, se detecta el mal sabor despues de que uno ya esta lejos.
    Varias veces nos han dado un jugo de naranja pasado que toca votarlo, las gaseosas ni se diga que vienen sin gas.
    La ultima fue el domingo 25 de julio en el mac de la cafam la floresta a las 5.30 de la tarde hicimos una fila demorada luego nos atendieron pedimos 2 cajitas feliz con coca-cola.
    Cuando ibamos lejos probamos las bebidas y eran pura agua con un poquito de gaseosa por lo tanto una porqueria de bebida la cual se tuvo q botar.
    Por favor no dañen el nombre solo por rendir las bebidas den porductos de calidad y siempre tendran clientes.

  36. Maria dice:

    Servicio de Delivery, pésimo!!!, tardan en hacer la entrega 2 hs. luego de realizar el pedido, es una falta de respeto, el personal a cargo de la atencion telefonica del sist. de delivery es una farsa, cada vez que se vuelve a llamar a reclamar el retraso dicen que ya salió, que en la brevedad ya esta llegando, cuando luego de media hora se vuelve a llamar recibiendo la misma respuesta, no es la primera vez que hacen esperar tanto al cliente. Cuando se llama por tercera vez y de la impaciencia cancelamos el pedido, salimos a cenar a otro lugar mas eficaz, mas cordial, mas atento, viene llegando el motorista tocando la bocina como un loco condenado, luego de 2 hs, 30 min. de hacer el pedido y habiendo cancelado. Realmente ingresos economicos a su empresa no le falta, visto y considerando lo ocurrido no es nada significante para ustedes perder clientes, pero la calidad en la atencion al cliente debe mejorar ampliamente para no seguir ahuyentado al cliente mayoritariamente fiel a mcdonald’s.
    Maria Paredes.

  37. Maria dice:

    sr/a gerenta de Mc Donald’s
    Shooping Abasto planta baja.
    me dirijo a ud. y por su intermedio a quien corresponda comunicandole lo sucedido el día 9/07/2010 .en horas de la tarde noche fui victima del maltrato ocasionado por dos personas empleadas del lugar.En primer momento fui mal atendida por la srta Julieta Vilte quien al servir tiró las papas fritas desparramada sobre la bandeja, le digo que así no las quería y haciendome gestos y gritando me dice ahora se las cambio, luego aparece la gerente srta Romina DÏaz y Alanís y me dice en voz alta ahora se la cambia y qué…eso fue lo más simple de lo que pasó.me hace esperar más de media hora seguía atendiedo a los de la fila y yo seguía esperando.
    luego de ser atendida se hace presente en la mesa la srta Romina Díaz y Alanís acusandome a los gritos y señalandome con el dedo delante de todo el público que yo había robado los juguetes del muestrario y que iba a llamar a la policía lo cuál le digo que lo haga y que me revisará si yo lo tenía y donde, porque yo no tenía ni cartera seguía acusandome y amenasando en forma reiteradas y obligandome que se los devolviera lo que no tenía.estando presente personal de seguridad sr Cristian Castillo quien solo miraba y el otro gerente sr Horacio Ramirez quien trataba de tranquilizarme, lo cual yo no podía, era tanta la bronca y la impotencia que tenía de no poder hacer nada. Es tan grande el daño MORAL que me causó al hacerme calumnias injurias frente a todos los presente y en particular la presencia de mi hija y otras menores quienes lloraban angustiadas y asustadas sin entender nada de lo que pasaba .y no solo eso porque algunos del público presente era gente conocida mía, entoces ahora cuál es mi perfíl? terminando yo en un hospital con la presión elevada y tener que ser medicada.devido a los malos momentos vividos.
    Espero se tome carta en el asunto.y a su vez yo iniciaré acciones judiciales.
    Saludo a uds atte .
    Taritolay María.
    Tel. 1556383005